Arien
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Arien

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Ciudad Sagrada

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La Ciudad Sagrada Empty La Ciudad Sagrada Mar Mayo 30, 2017 6:19 pm

LeonSquall

LeonSquall

La Ciudad Sagrada

Su construcción se inició tras la finalización de la Gran Guerra como respuesta a una necesidad que se vio patente durante el conflicto. El continente necesitaba una fuerza militar y espiritual independiente que no respondiera a los intereses de ningún reino, familia u organización.

En el año 7 d.G se finalizó la construcción de la Ciudad Sagrada, el brillante baluarte que serviría como base de operaciones del recién fundado Culto de los Cuatro Pilares que defendía que, aunque hubiera decenas de dioses, los hombres solo necesitaban cuatro de ellos para garantizar su libertad y bienestar.

La ciudad se fundó en el Reino de Eurea, al suroeste de la capital humana. No obstante, la ciudad y las tierras que la rodean son consideradas territorio independiente propiedad de los Cuatro Pilares.

Por norma general, el reino humano y la ciudad independiente siempre han vivido en armonía. Aunque no siempre fue así, en el año 583 d.G el Rey Leofry II ordenó a sus súbditos la conquista de la Ciudad Sagrada tras no haber recibido el apoyo del Inquisidor Thaeron en una reunión diplomática con dirigentes extranjeros.

El Reino se dividió entre los leales a su Rey y los que consideraban que no tenía autoridad ninguna para tratar de dominar los poderes eclesiásticos que debían permanecer total y absolutamente independientes a la corona.

Aquello desembocó en una Guerra Civil de casi tres años que se vio finalizada mediante paz blanca y con la firma del Tratado de la Corona y lo Sagrado en el que ambos bandos se vieron forzados a hacer diversas concesiones.

La Ciudad Sagrada se vio forzada a reconocer la Esfera Lux como una magia prohibida que no tenía cabida en el conocimiento de los hombres y a limitar el número de Inquisidores destinados en la Capital de Eurea a uno.

Por su parte, el Reino se comprometía a defender la integrad e independencia de la Ciudad Sagrada y castigar mediante pena de muerte el culto a Haeridus y Arb Sherâ.

La ciudad siempre ha estado dirigida a partes iguales por el Inquisidor Supremo, el Sumo Sacerdote, el Gran Exarca y el Cuidador de Almas quienes forman el Circulo Interno de la ciudad representando los poderes militares y civiles a partes iguales.

Así mismo, estos lideres representan las cabezas de las cuatro ordenes que rigen la ciudad y forman los Cuatro Pilares:

Los Sacerdotes de Aurelia: Estos sacerdotes han consagrado sus vidas a la fe de Aurelia. Entre sus misiones principales se encuentran la sanación de los enfermos y heridos así como de garantizar el bienestar de los más desfavorecidos.

El cargo de Suma Sacerdotisa se encuentra en manos de Nalani, una joven sacerdotisa de Aurelia que se convirtió en la persona más joven en ostentar el cargo. Su predecesora expresó en diversas ocasiones su deseo de que fuera ella quien le sucediera a su muerte y sus palabras fueron respetadas por el resto de sacerdotes.

No obstante, muchos la consideran demasiado joven para asumir el cargo por lo que tiene demasiados ojos encima de ella a pesar de haber demostrado sobradamente en diversas ocasiones sus dotes como líder y su sabiduría.

Los rangos dentro de este grupo se dividen de la siguiente manera:

Iniciado:

Sacerdote:

Gran Sacerdote:

Sumo Sacerdote:

Los Paladines de Adriek: Estos guerreros sagrados son devotos a la justicia de Adriek y su misión es garantizar la destrucción de las fuerzas del mal para que no puedan herir a los inocentes.

Recientemente fue destituido el Inquisidor Supremo Viktor Warlioth mediante una moción de censura del Círculo Interno y se nombró a [NOMBRE], líder de la familia [APELLIDO], quien no ha dudado en reconocer sus enormes deseos de romper el Tratado de la Corona y lo Sagrado para aumentar la influencia de los Cuatro Pilares dentro del Reino de Eurea y luego poder llevarlo hasta los reinos aledaños.

Los rangos dentro de la orden se dividen de la siguiente manera:

Estudiante:

Escudero:

Paladín:

Inquisidor:

Inquisidor Supremo:

Los Exarcas de Unari: Los hombres y mujeres que han consagrado su vida a la fe de Unari han jurado que defenderán los intereses de los más débiles frente a las leyes y poderes de los más fuertes. Suelen cumplir la función de embajadores así como de defensores del pueblo en los juicios que involucren al pueblo llano frente a las grandes familias que los dirigen.

Actualmente el Gran Exarca es [NOMBRE] [APELLIDO] quien [INSERTE HISTORIA MOLONA]

La orden se divide de la siguiente manera:

Iniciado:

Ayudante:

Exarca:

Gran Exarca:

Los cuidadores de Onoth:

Ventajas relacionadas:

Miembro de los Sacerdotes de Aurelia: Has consagrado tu vida a la fe Aurelia y ahora eres un Sacerdote de la orden lo que te permite seguir escalando posiciones en la jerarquía. Gozaras de cierto respeto en las zonas donde se adore a los Cuatro Pilares y del odio de las zonas contrarias.

Miembro de los Paladines de Adriek: Has jurado tu vida a la justicia de Adriek y ahora eres un Escudero de la orden lo que te permite seguir escalando posiciones en la jerarquía. Gozaras de cierto respeto en las zonas donde se adore a los Cuatro Pilares y del odio de las zonas contrarias.

Miembro de los Exarcas de Unari: Has prometido tu vida a la libertad de Unari y ahora eres un Ayudante de la orden lo que te permite seguir escalando posiciones en la jerarquía. Gozaras de cierto respeto en las zonas donde se adore a los Cuatro Pilares y del odio de las zonas contrarias.

Miembro de los Cuidadores de Onoth:

Desventajas relacionadas:

Desertor de Adriek: Rompiste tu juramento y abandonaste a tus hermanos. Has sido desterrado de todas aquellas regiones a las que llegue la Fe de los Cuatro Pilares bajo pena de muerte.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.