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Ventaja: Arma orgánica

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1Ventaja: Arma orgánica Empty Ventaja: Arma orgánica Sáb Mayo 27, 2017 6:28 pm

Sieg

Sieg

Ventaja: Arma orgánica Latest?cb=20110622190313

Coste: 20 PH

Efectos: El personaje posee la capacidad de manifestar un arma a partir de su propia anatomía, como podría ser una espada, un látigo o unas garras. A efectos del juego, el usuario posee la capacidad de transformar una de sus extremidades en un arma de la siguiente lista. El arma debe ser escogida en el momento de adquirir esta ventaja.



Todas las armas poseen las siguientes capacidades generales:

-Calidad: La calidad del arma es de nivel/3, redondeada hacia abajo. Por cada 10 puntos de Aguante del personaje, la calidad se incrementa en un punto.
-Materialización: Manifestar y devolver el arma a su estado original se consideran acciones secundarias. Además, mientras el arma esté materializada el usuario no podrá realizar tareas con la mano en la que se invoque el arma (Pueden haber excepciones a este hecho. Por ejemplo, sería perfectamente posible que un personaje intentara derribar una puerta aporreándola con su brazo convertido en un espadón).
-Peso del arma: Debido a que forma parte del usuario, se considerará que la fuerza del mismo se multiplica por 1'5 (Redondeado hacia abajo) para calcular si cumple los requisitos de Fuerza mínimos para blandir el arma. Sin embargo, el usuario será incapaz de blandir el arma A dos manos.
-Esencia común: En caso de que la sangre o el cuerpo del usuario posean una cualidad especial, como la capacidad de ser intrínsecamente tóxico, dichas cualidades se traspasarán al arma. Un usuario afectado por un veneno o enfermedad podrá contagiar a otros con dicha aflicción en caso de herirlos con su arma orgánica, en caso de que fracasen su tirada de resistencia pertinente.
-Regeneración: El usuario puede sacrificar 20 puntos de vida para restaurar 1 punto de calidad del arma en caso de que esta sea dañada. Dichos puntos de vida no podrán ser regenerados durante 10 turnos.



-Espadón:
-Dado de daño: 1D12 (FIL)
-Velocidad: Normal
-Tipología: Arma pesada
-Requisito de fuerza: 10
-Habilidad pasiva: Abrir las heridas I

-Lanza:
-Dado de daño: 1D8 (PEN)
-Velocidad: Reacción
-Tipología: Arma de asta
-Requisito de fuerza: 6
-Habilidad pasiva: Mantener las distancias I

-Garras:
-Dado de daño: 1D5 (FIL)
-Velocidad: Reacción
-Tipología: Combate desarmado/Arma corta
-Requisito de fuerza: 4
-Habilidad pasiva: Abrir las heridas I
                        Duales: El usuario puede materializar sus garras en ambas manos si así lo desea. Manifestar las garras en ambas manos solo consume una acción secundaria.

-Látigo:
-Dado de daño: 1D6 (CON)
-Velocidad: Normal
-Tipología: Arma media
-Requisito de fuerza: 5
-Habilidad pasiva: Presa: El usuario puede utilizarse para aferrar objetos a distancia. Esto permite efectuar la maniobra de presa sobre otros personajes. Además, mediante un segundo control de proezas, el personaje
                        Ataque a distancia: El Látigo posee un alcance de 5 metros.
Mantener las distancias I

-Arco:
-Dado de daño: 1D6 (PEN)
-Velocidad: Normal
-Tipología: Arco
-Requisito de fuerza: 6
-Habilidad pasiva: Penetración de armadura I
                        Munición orgánica: El usuario genera la munición del arco a partir de su propio cuerpo, en lugar de tener que portarla consigo. Sin embargo, la parte negativa de esto es que el usuario deberá sacrificar 1 PV cada vez que realice un ataque con esta arma.

-Hacha:
-Dado de daño: 1D12 (FIL)
-Velocidad: Lenta
-Tipología: Arma pesada
-Requisito de fuerza: 12
-Habilidad pasiva: Triturar armaduras II



Además, cada 5 niveles de personaje el usuario podrá adquirir una de las siguientes ventajas para su arma orgánica:

-Incremento de calidad: El arma obtiene un bono de +1 a su calidad. Puede adquirirse múltiples veces. La calidad de un Arma orgánica nunca podrá ser superior a la mitad del nivel de su poseedor.
-Reacción incrementada: El arma mejora en un grado su velocidad.
-Alcance incrementado: El Látigo aumenta su alcance hasta 20 metros. Puede adquirirse una segunda vez, mejorándolo hasta 50.
-Mutación: El arma adquiere una de las siguientes habilidades: Abrir las heridas I, Mantener las distancias I o Penetración de armaduras I. Puede adquirirse en múltiples ocasiones, ya sea para añadir una nueva habilidad o para incrementar en 1 el rango de una de las que ya posee.
-Esencia común II: Requiere nivel 10. En caso de que la esencia del personaje esté ligada a un elemento, su arma orgánica adquirirá el atributo de dicho elemento.
-Transformación superior: Requiere nivel 10. El usuario puede transformar ambas manos en armas orgánicas. En caso de tener acceso a más de una, puede escoger transformar cada una de sus manos en un arma distinta.
-Adaptable: Requiere nivel 15. El usuario puede alternar entre los distintos perfiles de Arma orgánica a voluntad.
-Munición sintiente: Requiere nivel 15. La munición del Arco adquiere un bono a las tiradas de Acierto igual a la Percepción del personaje.
-Poder superior: Requiere nivel 20. Adquiere 3 poderes a tu elección de la lista. Puede adquirirse 2 veces.

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